Jotavere

Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.

Importante: La formulación de la reclamación no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

1. Identificación del Consumidor Reclamante

2. Identificación del Bien Contratado

3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

Mínimo 50 caracteres - Sé específico sobre lo ocurrido y lo que esperas como solución

Observaciones y Acciones Adoptadas por el Proveedor

Esta sección será completada por Jotavere al momento de dar respuesta a tu reclamación. Recibirás la respuesta en un plazo máximo de 30 días calendario a la dirección de correo electrónico proporcionada.

* La formulación de la reclamación no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?